La Navidad vuelve un año más a las tiendas y las grandes marcas recurren a las campañas más espectaculares para cautivar las miradas en los escaparates de todo el mundo. En esta ocasión, los perfumes de Dior han optado por una de las tecnologías más novedosas con ADAEQUO, a través de nuestro servicio de impresión 3D de gran formato.
Gracias a esta herramienta, hemos recreado el famoso frasco de perfume “J’adore” para cubrir puntos de venta VIP de todo el mundo, tanto en vitrinas como en pódiums. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, establecimientos como Sephora de los Campos Elíseos o Bon Marché en París, Harrods en Londres, o El Triangle en Barcelona.
Los ficticios, de 1’20 metros de altura, están realizados en impresión 3D de una sola pieza. Para su acabado final, se ha cromado en oro “champagne”, resaltando el color que protagoniza este perfume de Dior. Además, para jugar con nuevos materiales y cautivar aún más los sentidos de los consumidores, cada figura se ha recubierto con miles de lentejuelas, que representa el cuello metálico que viste la botella original. El resultado final es espectacular.
Una campaña llamativa, navideña pero con un toque moderno y glamuroso, que refleja a la perfección el gran símbolo de este perfume de Dior: su frasco dorado por excelencia.
